Massa: “Nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio de la divisa norteamericana y que es una decisión conjunta del Congreso.

Sergio Massa inauguró la estación Don Torcuato en la localidad bonaerense de Tigre y habló sobre la compra de dólares en los legisladores.
Sergio Massa inauguró la estación Don Torcuato en la localidad bonaerense de Tigre y habló sobre la compra de dólares en los legisladores.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”.

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, dijo.

Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de Diputados.

Dichas declaraciones fueron realizadas en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, que Massa compartió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA