María Eugenia Talerico no estará al frente de la Dirección de Migraciones

A través de sus redes sociales, la abogada penalista informó que no dirigirá ese organismo durante el gobierno de Milei.

María Eugenia Talerico - (José Gabriel Hernández / La Voz)
María Eugenia Talerico - (José Gabriel Hernández / La Voz)

Este domingo María Eugenia Talerico informó a través de sus redes sociales que no estará al mando de la Dirección Nacional de Migraciones durante el gobierno del presidente electo, Javier Milei.

La abogada penalista y exvicepresidenta de Unidad de Información Financiera (UIF) durante el gobierno de Mauricio Macri le deseo éxitos al próximo gobierno, pero no dio detalles sobre la decisión.

María Eugenia Talerico no estará al frente de la Dirección Nacional de Migraciones - Twitter
María Eugenia Talerico no estará al frente de la Dirección Nacional de Migraciones - Twitter

“Quería comunicarles que finalmente no estaré a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones. Le deseo a este Gobierno el mayor de los éxitos porque lo necesitamos todos los argentinos”, escribió Talerico en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.

Según informó La Nación, el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, le habría ofrecido a Talerico el puesto en una reunión que tuvo lugar en las oficinas de Avenida del Libertador al 7500, donde funciona uno de los bunkers de La Libertad Avanza (LLA).

En desarrollo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA