El economista y periodista Manuel Adorni será el vocero presidencial de Milei

Se trata de una figura con gran experiencia en el debate público, sobre todo en temas vinculados a la macroeconomía.

Manuel AdornI - X
Manuel AdornI - X

El economista y periodista Manuel Adorni será el vocero del presidente electo, Javier Milei. Su nombre había comenzado a sonar en las primeras horas de este miércoles y por la tarde fue finalmente confirmado.

La semana pasada, tras la victoria en el balotaje, Adorni fue uno de los primeros en entrevistar a Milei para su canal de Youtube. El periodista y el presidente electo se conocen desde hace tiempo y mantienen una relación de amistad.

La primera opción, al menos que se conoció públicamente, fue la de la periodista Marina Calabró, quien prefirió rechazar la oferta.

Actualmente, quien lleva los hilos de la comunicación de Milei es Leandro Vila, que acompañó al libertario durante toda su aventura presidencial.

Quién es Manuel Adorni

Adorni, además de consultor, es profesor en ESEADE. A su vez, participa como columnista en varios programas de televisión, radio (fue conductor de No Va Más, en Radio Rivadavia) y escribe cada domingo una columna en Noticias Argentinas.

En abril pasado, Adorni fue elegido como “El Mejor Twittero”, en la entrega de los Martín Fierro Digital, que entregó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). En esa red social, el vocero presidencial de Milei tiene 426.000 seguidores y otros 280.000 en su cuenta de Instagram.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA