Maduro calificó a Milei de “error en la historia” y el presidente argentino lo tildó de “socialista empobrecedor”

En su cuenta de X, el mandatario argentino contraatacó las declaraciones de su par venezolano, Nicolás Maduro, quien lo calificó como un “error en la historia” por sus políticas liberales.

Ambos mandatarios tuvieron un duro cruce por redes sociales
Ambos mandatarios tuvieron un duro cruce por redes sociales

En un intercambio de críticas políticas, el presidente argentino, Javier Milei, no tardó en responder a las declaraciones de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, quien lo calificó como un “error en la historia” por sus políticas liberales. En una publicación en la plataforma X (anteriormente Twitter), Milei contraatacó llamando a Maduro un “socialista empobrecedor”.

Nicolás Maduro, durante su discurso anual ante la Asamblea Nacional, arremetió contra Milei, acusándolo de ser un instrumento para destruir el Estado de derecho, la economía nacional y colonizar Argentina con políticas que, según Maduro, buscan anular los derechos sociales y laborales.

Las imágenes fueron ampliamente replicadas en X (ex Twitter). En el video Maduro comienza realizando un llamado de atención al flamante presidente argentino “Mensaje para Milei, coge dato Milei”. Luego continuó diciendo “Milei, a ti que te pusieron en la Argentina para destruir el estado de derecho para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional”

Finalmente, Maduro cerró el mensaje diciendo “Ese no es el camino, Milei, estás equivocado. No aspiro a que rectifiques pero sí que te llegue este mensaje, que estás equivocado”, insistió en medio de la presentación de su balance de gestión y lo definió como “un error fatal en la historia de Argentina”.

La respuesta del mandatario argentino no se hizo esperar. “No esperaba semejante elogio...!!! El socialista empobrecedor de (Nicolás) Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina, confirma que vamos por el buen camino...!!! Viva la libertad carajo”, expresó Milei en su cuenta de la plataforma.

La respuesta del presidente Milei en su cuenta de X (captura de pantalla)
La respuesta del presidente Milei en su cuenta de X (captura de pantalla)

La respuesta de Milei surgió después de que una cuenta de la misma plataforma compartiera un mensaje sobre la crítica de Maduro. En dicho mensaje, se destacaba que “Maduro rompe con Milei. Dice que Milei es un error para Latinoamérica. Cuando el dictador que causó el éxodo poblacional más grande de Latam (Latinoamérica) te dice error. Sabés que vas por el mejor camino @JMilei. Difundir a éste ridículo”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA