Milei se reunirá en Davos con David Cameron y en febrero visitará a Giorgia Meloni en Italia

Lo confirmó el vocero Manuel Adorni, quien ratificó también para mañana la reunión del Presidente en el foro con Kristalina Georgieva, del FMI.

Milei se reunirá en Davos con David Cameron y en febrero visitará a Giorgia Meloni en Italia (AP)
Milei se reunirá en Davos con David Cameron y en febrero visitará a Giorgia Meloni en Italia (AP)

El vocero presidencial Manuel Adorni resaltó esta mañana los avances y la agenda del presidente Javier Milei al foro de Davos, en Suiza, y confirmó tres importantes reuniones: dos que serán mañana y otra prevista para el mes próximo.

“El día de mañana no solo va a estar la exposición del presidente (Javier) Milei, sino que también se va a reunir con Kristalina Georgieva (directora gerente del FMI) y acaba de confirmarse que tendrá una reunión bilateral con el secretario de Estado del Reino Unido, David Cameron, esto acaba de ser confirmado”, señaló el portavoz.

También, Adorni anticipó que el 11 de febrero Milei será recibido por Giorgia Meloni, presidenta del Consejo de Ministros de Italia.

Por otro lado, precisó que Milei y su comitiva ya están en Zúrich, Suiza. El mandatario viajó al territorio helvético para participar del Foro Económico Mundial. Hablará mañana, cerca del mediodía de Argentina, por lo que no habrá conferencia de prensa del vocero.

“Es sumamente importante para la Argentina que el presidente brinde su discurso el día de mañana ante los líderes y empresarios más importantes del mundo, en lo que consideramos que es una oportunidad de mostrar hacia dónde va la Argentina en búsqueda de mayor libertad y mostrando el avance del capitalismo aquí”, subrayó el vocero.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA