Lilia Lemoine contó que le maquillaba la papada a Milei: “Lo puse a la altura de las vedettes”

En una entreviesta radial, la legisladora de la Libertad Avanza, trató de explicar cómo trabajaba con el presidente Javier Milei para sus presentaciones en televisión. confirmó que ella es la encargada de maquillar al hombre y respondió la pregunta que todos querían saber sobre la papada de Milei.

La diputada admitió en una entrevista radial hacer  "contouring" al presidente (@lilialemoine - instagram)
La diputada admitió en una entrevista radial hacer "contouring" al presidente (@lilialemoine - instagram)

En una entrevista radial con Radio con vos, Lilia Lemoine, diputada nacional y maquilladora de Javier Milei, confesó que es la responsable de los cambios de imagen del presidente. La revelación incluyó detalles sobre el controvertido “contouring” de la papada de Milei.

Desde su asunción como presidente, la apariencia de Javier Milei ha experimentado transformaciones notables. Lemoine, conocida por su doble rol como legisladora y maquilladora especializada en cosplay, confirmó en Radio con Vos que ella es la encargada de embellecer al mandatario y respondió a las inquisitivas preguntas sobre el maquillaje de la papada.

Lemoine, en sus declaraciones radiales, se refirió al maquillaje como “contouring”, una técnica común en mujeres de la televisión argentina. Aseguró haber colocado a Milei en igualdad de condiciones con vedettes, artistas y presentadoras que recurren al maquillaje facial antes de aparecer en cámara.

Lo puse en igualdad de condiciones con muchas vedettes y artistas o presentadoras que se dibujan la cara cada vez que van a aparecer frente a una cámara, como hago yo cada vez que voy a la televisión”, afirmó Lemoine. Explicó que Milei tiene una tez extremadamente pálida, y el maquillaje ayudaba a contrarrestar la pérdida de definición facial bajo las luces del estudio.

La diputada nacional no esquivó la pregunta sobre su papel como maquilladora de Milei y reveló que comenzaron esta colaboración durante un rodaje independiente en pandemia en 2020. Aunque no abordó directamente la polémica del maquillaje de la papada, sus comentarios proporcionaron una visión sobre la relación laboral y estilística entre ambos.

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar. A través de la red social X muchos usuarios usaron el humor en relación al tema y #Papada se volvió trending topic en Argentina. Este fue el caso de la ususaria que comparó las dos versiones de Javier Milei “Milei con PAPADA VS - Milei con PAPADA y BETÚN”

Tambien hubo quien enumero las “preocupaciones” del Milei en redes sociales

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA