Larreta: “Los fines de semana no tenemos el asado en la parrilla porque la gente no lo puede pagar”

Larreta: “Los fines de semana no tenemos el asado en la parrilla porque la gente no lo puede pagar”
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó a su precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en una recorrida por Junín.

El jefe de Gobierno porteño sigue recorriendo el territorio bonaerense para acompañar a su primer precandidato a diputado, Diego Santilli. Habló del campo y criticó al Presidente.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó hoy que el campo “sufra la grieta” y pidió “salir de eso” en una recorrida que hizo con su ex número dos y actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

El precandidato -que medirá fuerzas con el postulante de la UCR, Facundo Manes- presentó en Junín, provincia de Buenos Aires, sus propuestas para el campo y la agroindustria de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre.

Rodríguez Larreta aprovechó el momento para cuestionar la tensa relación que tiene el Gobierno de Alberto Fernández con el sector rural. “Hay que terminar con esa visión del campo y la ciudad, de nosotros y ellos, es una de las grietas más claras que hoy divide nuestra sociedad. Tenemos que terminar con la grieta que tanto mal nos hizo”, dijo.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó a su precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en una recorrida por Junín.

“Argentina necesita generar trabajo y el campo es un sector que tiene un potencial enorme para eso. Cuando se les dio reglas de juego claras, en el gobierno anterior, todos los indicadores crecieron, más allá que siempre se pueden hacer las cosas mejor”, dijo el jefe de Gobierno porteño, quien tiene pretensiones de ser candidato presidencial en 2023.

Rodríguez Larreta agregó: “El campo responde a estímulos positivos, necesitan estabilidad. Por eso debe haber un acuerdo político en Argentina mucho más amplio, en base al diálogo y buscando consensos, que defina unas líneas que podamos sostener en el tiempo, que defina una visión de país”.

Y al marcar otra contraposición con la administración nacional actual, afirmó: ‘El Gobierno busca todo el tiempo la culpa en el otro. Tenemos que terminar con las antinomias. Soy optimista, confío en vamos a poder ponernos de acuerdo como argentinos”.

Sobre la situación de los argentinos, el dirigente dijo: “Los fines de semana no tenemos el asado en la parrilla porque la gente no lo puede pagar. No podemos vivir con este nivel de inflación, imposible que nadie pueda tener un crédito”.

Consultado por las declaraciones del presidente Fernández sobre la docente de La Matanza suspendida, el dirigente del PRO dijo: “Me parece increíble que el Presidente avale cosas como lo de la maestra. Queremos que los alumnos estén en el aula para aprender, no para que los adoctrinen. Tuvimos clases presenciales en CABA desde el 17 de febrero. Es el día de hoy, que en algunos lugares de Provincia de Buenos Aires van una semana si y otra no”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA