Larreta festejó fortalecido en Santa Fe con Pullaro: “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca”

Tras imponer su candidato frente a la de Bullrich, el postulante presidencial pretende nacionalizar el aplastante triunfo de Juntos por el Cambio de 35 puntos frente al peronismo en esa provincia.

Larreta festejó el triunfo de Pullaro en la interna de JxC en Santa Fe (Clarín)
Larreta festejó el triunfo de Pullaro en la interna de JxC en Santa Fe (Clarín)

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, celebró este domingo en Rosario el triunfo de Maximiliano Pullaro en las PASO de Santa Fe del frente opositor y dijo que “ahora es cuando tenemos que estar más juntos que nunca”. JxC venció de manera aplastante por 35 puntos a la coalición peronista, actual oficialismo en esa provincia.

Junto a su compañero de fórmula presidencial, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Rodríguez Larreta se sumó a los festejos de Pullaro, que se imponía por amplia diferencia a sus contendientes en las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe, expresión de JxC a nivel provincial, Carolina Losada (UCR) -apoyada por Patricia Bullrich- y Mónica Fein (PS).

“Unidad es el valor que tenemos que tener en esta nueva etapa”, dijo el jefe de Gobierno porteño, quien agregó que “esto es lo que la Argentina necesita: gente de trabajo, que dé resultados, por ahí viene el cambio”.

Larreta buscó nacionalizar el resultado electoral santafesino, al señalar que “este también es un triunfo de la amplitud, el frente de frentes de Santa Fe (que sumó al socialismo) es una muestra de cómo sumando le vamos a ganar al kirchnerismo”.

Martín Lousteau y Maximiliano Pullaro celebraron en Rosario el triunfo de su lista en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Santa Fe.
Martín Lousteau y Maximiliano Pullaro celebraron en Rosario el triunfo de su lista en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Santa Fe.

“Y vamos a poder cambiar la Argentina y la provincia de Santa Fe, como hicimos en San Juan y en San Luis”, sostuvo en relación a los resultados electorales que mostraron triunfos no solo de JxC, sino que además le dieron la victoria a los candidatos aliados a Larreta, como Marcelo Orrego y Claudio Poggi, respectivamente.

Por su parte, Gerardo Morales destacó: “Este espacio amplio, este frente de frentes que han conformado, que es el camino que tenemos que seguir los argentinos, por más que tengamos pensamientos diversos”.

Pullaro, el ganador de las PASO a gobernador de JxC en Santa Fe, sostuvo a su turno que “tenemos mucho para darle a nuestro país, y nuestra provincia tiene que liderar el cambio que tiene que venir en la Argentina”.

Llamó a “dejar atrás ese modelo populista que ha empobrecido a la mayoría, por un modelo de industria, del campo, que genere trabajo y crecimiento económico para poder vivir mejor”.

Patricia Bullrich reconoció la vicotria de Pullaro en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Patricia Bullrich reconoció la vicotria de Pullaro en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Pullaro también agradeció el apoyo del precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, quien lo acompañó en el escenario del festejo y se sumó a la fotografía.

“Maxi es el mejor de nuestra generación, es el mejor de nuestra camada, por su capacidad de trabajo, por su formación de quipo, por espíritu colectivo”, dijo el senador sobre el candidato santafesino.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA