Alberto Samid le hizo una irónica propuesta laboral a María Eugenia Vidal, quien fue excluida del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza para las elecciones legislativas y cuyo mandato en el Congreso termina a fin de año. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, en un gesto que buscaba acercarse al sector privado, había posteado en su cuenta de LinkedIn que "el 10 de diciembre me quedo sin trabajo", lo que no pasó desapercibido.
Samid, conocido por sus comentarios picantes en la red social X, no dudó en responder al posteo. "Te ofrezco trabajo en mi carnicería del mercado de Morón. Para el puesto de cajera. Eso sí, te tenés que levantar todos los días a las 7 de la mañana", fue el irónico mensaje que rápidamente se viralizó.
El intercambio se da en un contexto de fuertes definiciones políticas. A diferencia de Vidal, que quedó fuera de las candidaturas para las legislativas por su desacuerdo con la alianza entre el oficialismo y el partido fundado por Mauricio Macri, Alberto Samid encabezará la lista a primer diputado nacional por el Frente Patriota Federal.
Durante la presentación de su candidatura, el dirigente, que busca "reconquistar una Argentina donde el trabajo, la producción y la defensa de la soberanía sean los ejes del resurgimiento nacional", contrastó su presente político con el futuro incierto de la exgobernadora.
La publicación de María Eugenia Vidal en LinkedIn
En su posteo, María Eugenia Vidal compartió una reflexión sobre su carrera y el desafío de reinsertarse en el mercado laboral tras una vida dedicada a la función pública.