La fuerte amenaza de Luis D´Elía a Javier Milei: “Ojalá te cruce cara a cara alguna vez”

El dirigente social habló en su programa radial. Entre otras cosas, el dirigente social acusó a la oposición de hacer “terrorismo con la inflación” y afirmó que “Milei tiene atrás al grupo buitre BlackRock”.

La amenaza de Luis D´Elía contra Javier Milei: “Ojalá te cruce cara a cara alguna vez”. / Foto: Gentileza
La amenaza de Luis D´Elía contra Javier Milei: “Ojalá te cruce cara a cara alguna vez”. / Foto: Gentileza

Luis D´Elía amenazó a Javier Milei en su columna editorial del programa Siete Punto Cero, en Radio Rebelde 740, que él conduce. Además, el dirigente social acusó a la oposición de hacer “terrorismo con la inflación” y afirmó que “Milei tiene atrás al grupo buitre BlackRock”.

“¿Ese habla de casta? Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro! Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete”, amenazó sin detallar qué haría si se lo encuentra mano a mano.

Según Infobae, D´Elía luego continuó con su postura beligerante (enunciando un sinfín de insultos) al inferir que “ellos quieren que votés contra vos mismo y te lo voy a repetir hasta que te entre en la cabeza: van contra el Estado”.

Y citó al pensador, historiador y filósofo Raúl Scalabrini Ortiz: “El Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala” para luego arremeter: “Ellos (JxC y Milei) quieren liquidarlo y también a las jubilaciones, hacerlas mierda (hace un silencio) para poner de nuevo a las jubilaciones privadas, donde vos no jugás y quedás afuera”.

El dirigente social agregó que “quieren sacar 22 millones de planes, no darle nada a la gente, a esos planeros: buscan sacarte todos los derechos laborales con la promesa de siempre, que si los sacamos, va a haber más trabajo”, dijo para luego enfatizar: “¡Vienen por todo! y, a ellos, ¿sabés lo único que les interesa? Que los ricos no paguen más impuestos, es el único interés que tienen, que predominen los amos acá adentro”, argumentó.

Para cerrar, se refirió a la salud del Presidente. “Ayer lo operaron a Alberto (en relación a la intervención quirúrgica por la hernia lumbar), está un poco afuera de la cancha y ojalá ya pueda volver a su actividad cotidiana”. Y lo engarzó con Edesur: “Algo habrá que hacer con la luz que nos niega una empresa privatizada a la que le condonaron 40 mil millones de pesos, para que lo inviertan y, en vez de hacerlo, se lo tragaron: ¡hay que caerles con todo!”, bramó.

Por todo esto, resumió: “!No te dejes desanimar ni que te hagan explotar la cabeza! Sé libre, lo demás, no importa nada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA