29 de mayo de 2024 - 20:50

Javier Milei se reunió con Sundar Pichai, CEO de Google, y recibió un particular regalo

Pichai le regaló al presidente argentino un un cuadro del compositor de tango Astor Piazzolla, creador de “Balada de un Loco”.

Tras su discurso en la Universidad Stanford, en Estados Unidos, el presidente Javier Milei se reunió con Sundar Pichai, el CEO de Google. El Jefe de Estado le presentó “su visión sobre el futuro de Argentina y la importancia de un marco regulatorio que promueva la innovación y la inversión”.

Según explicaron a través de la cuenta de la Oficina del Presidente, Sundar Pichai expresó su entusiasmo acerca de las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial y reiteró el compromiso de Google para apoyar la transformación digital.

Javier Milei se encuentra en Estados Unidos para cumplir con una apretada agenda. Antes de reunirse con Pichai, el mandatario hizo una disertación en la Universidad Stanford.

LAS MAS LEIDAS