Javier Milei demandará a Lilita Carrio por compararlo con Hitler

El legislador también contó que demandará a “Pato” Fontanet por decirle “cara de nazi”.

El diputado salió al cruce. Foto: Web
El diputado salió al cruce. Foto: Web

Javier Milei contó que demandará a Elisa Carrio por compararlo con Adolf Hitler durante una entrevista con radio Mitre. El legislador dijo que irá contra la titular de la Coalición Cívica y Patricio Fontanet por la misma razón.

“El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas. Los judíos alemanes votaron a Hitler y terminaron en Auschwitz”, señaló Carrió el 16 de junio pasado.

“Puesto como Presidente puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza”, dijo sobre el diputado de La Libertad Avanza.

A raíz de esto, este miércoles durante su participación en el programa de Viviana Canosa, Milei confirmó que demandará a Elisa Carrió y a otras personas que han hecho declaraciones similares.

El legislador criticó a la UCR y llamó inutil a Lilita. “Aviso que a la señora esa la voy a estar demandando. Ahora tengo que firmar los papeles de los que van a ser mis abogados y a varios periodistas”, dijo.

Y aclaró: “No los demando por lo que dicen de mí, los demando por banalizar el holocausto. Argentina es uno de los pocos países que firmaron el IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto) con lo cual, decir este tipo de cosas es delito”.

Milei también dijo que denunciará a otros periodistas, que no nombró, y a Patricio “Pato” Fontanet. En febrero de este año el ex líder de Callejeros dijo que el legislador tiene “cara de nazi”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA