Javier Milei arranca su “Tour de la Libertad” por la costa argentina

El legislador libertario recorrerá Mar del Plata, Pinamar y Cariló de cara a las elecciones 2023.

El Diputado Nacional, Javier Milei, quien lidera el partido político, La Libertad Avanza, brindó una conferencia en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en donde también mantuvo un encuentro con los productores rurales de la zona. (Tomy Freagueiro / La Voz)
El Diputado Nacional, Javier Milei, quien lidera el partido político, La Libertad Avanza, brindó una conferencia en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en donde también mantuvo un encuentro con los productores rurales de la zona. (Tomy Freagueiro / La Voz)

Este fin de semana el diputado nacional libertario Javier Milei potenciará su campaña política de cara a las elecciones 2023 y se centrará en la costa argentina, lugar fundamental que ha sido el punto de visita por excelencia de parte de los políticos argentinos, como fue el caso días atrás de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

En este caso, Milei, líder de La Libertad Avanza visitará Pinamar este viernes, Cariló el sábado y Mar del Plata el domingo. En cada lugar “realizará caminatas nocturnas, donde dialogará con vecinos y turistas”, manifestaron desde su entorno.

Mientras tanto, en Mar del Plata estará acompañado por los referentes locales, Alejandro Carrancio y Juliana Santillán, y en Pinamar por Alejandro Oliveros.

Campaña de Javier Milei
Campaña de Javier Milei

Itinerario de Javier Milei en la Costa Argentina

Viernes 20 a las 20

  • Pinamar: Bunge y playa

Sábado 21 a las 20

  • Cariló: Divisadero y Galería Vittoria.

Domingo 22 a las 20

  • Mar del Plata: Santiago del Estero y peatonal.

Cómo está el armado de Javier Milei en Mendoza

Javier Milei sigue adelante con su candidatura presidencial y en Mendoza había desembarcado buscando apoyos y tanteando al electorado. El espacio se transformó en partido luego de reunir las 4 mil afiliaciones en la provincia, lo que le permite presentarse por su cuenta en las próximas elecciones. Mientras duró el partido en formación, estuvo presidido por Gastón Pescarmona y acompañado por Luciano Mulot, Damián Córdoba, Nicolás Rivera, entre otros y otras integrantes.

Mientras tanto, el Partido Libertario se conformó como tal y adquirió la personería jurídica. En otras palabras: tiene el sello para presentar listas provinciales y en los departamentos.

“Después de un largo proceso de afiliaciones, tenemos Partido Libertario en Mendoza. Ahora viene la etapa de organización interna para ubicarnos departamentalmente, con autoridades. Ahora elegimos congresistas del partido y luego vendrá el resto del armado de la estructura”, explicó Luciano Mulot a Los Andes. En Godoy Cruz se presenta como referente y está organizando la tropa para terminar de definir las candidaturas, luego de la asunción de las nuevas autoridades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA