Internaron a Esteban Bullrich por un cuadro de dificultad respiratoria

Esteban Bullrich, el exsenador de Juntos por el Cambio.
Esteban Bullrich, el exsenador de Juntos por el Cambio.

El ex senador del PRO fue diagnosticado con ELA a principio del 2021. La familia solicitó que los acompañen con sus oraciones.

Internaron a Estaba Bullrich por un cuadro de dificultad respiratoria. Así lo informaron a través de un parte médico del hospital Autral de Buenos Aires. El ex senador del PRO fue diagnosticado con ELA a principio del 2021.

“En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, explicaron en el comunicado.

El parte médico de Esteban Bullrich.
El parte médico de Esteban Bullrich.

“El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, agregaron.

El parte médico está firmado por el Dr. Pablo Pratesi, jefe de la Unidad Director Médico de Cuidados Intensivos, y el Director Médico Fernando Iúdica, informó Télam.

Entre los mensajes de apoyo de dirigentes de JxC publicados en las redes sociales, la titular del Pro, Patricia Bullrich, le deseó “fuerzas” al exlegislador y expresó: “Estamos a tu lado”.

Twitter
Twitter

“Estamos con vos y tu familia”, publicó, por su parte, el diputado Diego Santilli, en la misma línea que el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien expresó: “Estamos todos con vos”.

Twitter
Twitter

“Te mando muchas fuerzas, querido Esteban Bullrich, a vos y a tu familia. Estamos con ustedes”, expresó el jefe del bloque de diputados del Pro, Cristian Ritondo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA