En plena campaña, internaron a Elisa Carrió por “mareos y algunos dolores musculares”

La fundadora de la Coalición Cívica estaba recorriendo la provincia de Santa Fe en la previa de las elecciones de este domingo, cuando tuvo que ser ingresada a un centro de salud por complicaciones.

Elisa Carrió - Corresponsalía
Elisa Carrió - Corresponsalía

Elisa Carrió quedó internada en plena campaña que realizaba en su visita por la provincia de Santa Fe en la previa de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo, después de sentir “mareos y algunos dolores musculares”. La fundadora de la Coalición Cívica espera la indicación de los profesionales para tener el alta.

Fuentes de la Coalición Cívica informaron a Vía País que Carrió “se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”.

La exdiputada se encontraba de recorrida en la provincia de Santa Fe, donde este domingo se celebrarán las elecciones provinciales y que marcan la agenda de una interna en la oposición cada vez más caliente.

Allí se encontró con precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona; la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann; la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino y los candidatos a Senadores provinciales.

Carrió se encontraba para realizar la firma de un documento ante escribano público, donde los candidatos de la CC manifestaron su voluntad de renunciar a todo tipo de privilegio económico y utilización de fondos manejados discrecionalmente y sin transparencia, si fueran elegidos tras las elecciones del 16 de julio.

Mientras tanto, dejó un fuerte mensaje en la previa de unas elecciones que tendrá a la Coalición Cívica compitiendo por fuera de Unidos para Cambiar Santa Fe, que tendrá a la interna de Juntos por el Cambio, con Carolina Losada y Maximiliano Pullaro.

“Yo le pido que la gente que vote por la lista Cambia Santa Fe que tiene a Eduardo Maradona como gobernador, que tiene a Inés Masino como candidata a concejal y sobre todo, que la tiene a Lucila Lehmann encabezando la lista a Diputados Provinciales, que fue diputada nacional y que fue la única dirigente mía de Santa Fe que hizo todas las denuncias y que yo acompañé. Y esto es lo último que hago porque ya a partir de ahora, si ustedes se confunden, si los confunden tantos afiches se van a equivocar y mal. Veo a la gente perdida, la veo confundida”, añadió Carrió.

“Están todos yendo a la violencia. No se vayan a los extremos. Yo tengo escalofríos realmente. Violencia, más violencia es guerra. Esta es una tradición cultural nefasta que tenemos”, concluyó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA