Gabriela Carmona: “Nos cuesta más conseguir ayuda para el comedor hoy que en la pandemia, a la gente no le alcanza y las empresas no dan nada”

Está al frente del comedor Los Horneritos, en Las Heras, donde asiste a 3.000 personas por semana. Su historia de vida y la ayuda que brinda.

Gabriela Carmona en Agenda Los Andes
Gabriela Carmona en Agenda Los Andes

Está al frente del comedor Los Horneritos en El Algarrobal, Las Heras, donde van 3.000 personas por semana. Cuenta que van niños sin padres que no sabe de dónde vienen. No recibe ayuda del Estado y dice que la gente ayuda menos porque no le alcanza, que muchos que la asistían se han ido del país y que las empresas no le aportan nada. Destaca la ayuda del Banco de Alimentos, pero tampoco logra cubrir todas las necesidades.

AQUÍ PODÉS VER EL PROGRAMA COMPLETO

Además de verse en video, también está disponible en formato podcast en Spotify. Para escucharlo desde la web de Los Andes ingresá a este link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA