Fernández celebró la “nueva y enorme alegría” del Globo de Oro logrado por “Argentina, 1985”

El presidente felicitó a los hacedores de la película que es furor mundial. Resaltó el “compromiso con la democracia” del film.

Ricardo Darín y Santiago Mitre con el Globo de Oro. Web
Ricardo Darín y Santiago Mitre con el Globo de Oro. Web

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el premio Globo de Oro, otorgado a “Argentina, 1985″ como mejor película extranjera, es una “nueva y enorme alegría”, al tiempo que felicitó a “todo el equipo” que produjo ese film con “talento, trabajo y compromiso con nuestra democracia”.

“El Globo de Oro a #Argentina1985 es una nueva y enorme alegría. Felicitaciones a todo el equipo que la llevó adelante con talento, trabajo y compromiso con nuestra democracia.

Como dijo @SantiagoMitre, la democracia es algo por lo que necesitamos seguir luchando SIEMPRE”, publicó el presidente Fernández esta mañana en Twitter acerca de la premiación.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, también se sumó a los festejos y expresó a través de su cuenta de Twitter: “En el año en que transitamos los 40 años de Democracia, nos conmueve y fortalece recordar cada paso. #Argentina1985 no es solo una película: es una fenomenal marca en nuestra memoria. Gracias y felicitaciones a quienes la hiciero posible!”.

La película, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, fue reconocida en la 80° edición de los premios que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA