Se realiza una sesión especial en la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Sergio Massa.
Este martes se desarrolla una sesión especial en la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Sergio Massa, a fin de considerar la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz- Autopartista y su cadena de valor, y la Ley de Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología.
A su vez, el temario a tratar incluye el Nuevo Acuerdo para Promover la Inversión y el Desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego; la creación del Área Marina Protegida Bentónica “Agujero Azul”, en la Plataforma Continental Argentina; el aseguramiento del acceso de los pacientes a las prestaciones integrales sobre cuidados paliativos en sus distintas modalidades, en el ámbito público, privado y de la seguridad social y al acompañamiento a sus familias; y la Ley de Prevención y Control de la Resistencia a los Antimicrobianos.
La actividad se podrá seguir en los siguientes canales:
- En TV: Diputados TV
- En la web: dtv.diputados.gob.ar
- YouTube: Hcdn.tv
- Facebook: /diputados.argentina
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!