En La Rioja, Massa anunció sorteo de “autos” y “electrodomésticos” para comerciantes y beneficiarios de la devolución del IVA

El ministro de Economía habló de una serie de “incentivos” para que las personas usen la tarjeta.

En La Rioja, Massa anunció sorteo de “autos” y “electrodomésticos” para comerciantes y beneficiarios de la devolución del IVA

Este jueves el ministro de Economía, Sergio Massa, participó en un acto en La Rioja y realizó un insólito anuncio. El candidato a presidente de Unión por la Patria estuvo presente en la entrega de 529 viviendas en barrio Los Colorados.

En el marco de la campaña electoral, el funcionario hizo un recorrido por esa provincia junto a el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, y el gobernador Ricardo Quintela.

“Estoy acá para contarles que para que ningún comerciante se haga el pícaro, vamos a establecer un sistema de sorteo”, expresó Sergio Massa a la prensa que estaba apostada en el lugar. Las declaraciones del funcionario quedaron retratadas en un video que minutos después recorrió las redes sociales.

“Vamos a sortear coches, motos y electrodomésticos para los que hacen la compra con la tarjeta y para el comerciante que pone el postnet”, lanzó. Massa explicó que se trataban de una serie de incentivos para “usar la tarjeta y para que a la gente le llegue el beneficio”.

La devolución del IVA

La devolución del IVA para productos de la canasta básica y la eliminación del impuesto a las Ganancias para trabajadores y jubilados son las dos medidas que encabezan el trabajo, a partir del impacto que ambas tienen en el bolsillo de la población en general.

El Compre sin IVA reintegra la totalidad del tributo “a millones de argentinos y argentinas. A los jubilados y beneficiarios de AUH que hoy reciben la devolución de hasta $18.800 por mes, se suman también todos los monotributistas, empleados en relación de dependencia con ingresos de hasta seis salarios mínimos y Trabajadores del Régimen del Personal de Casas Particulares”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA