El Paso Cristo Redentor quedó habilitado como corredor seguro, ¿quiénes pueden viajar?

El Paso Cristo Redentor quedó habilitado como corredor seguro, ¿quiénes pueden viajar?
Horcones

Luego del anuncio, desde las 9 hasta las 17 se podrá utilizar el complejo fronterizo Horcones. No está permitido el ingreso de turistas

La provincia de Mendoza ya está en condiciones de recibir argentinos y argentinas desde el exterior vía terrestre por el paso internacional Cristo Redentor. Así lo confirmó la titular de Migraciones Florencia Carignano.

.

Con reuniones en carpeta entre los gobiernos nacional y provincial, y la instalación hoy de uno de los laboratorios para realizar testeos en Horcones, ya están en marcha de los ingresos al país por la provincia. También está en condiciones de operar el aeropuerto Francisco Gabrielli, aunque están a la espera de las confirmaciones de las aerolíneas.

No obstante, por el momento Mendoza no podrá recibir extranjeros provenientes de Chile, tal como lo había solicitado el gobierno de Rodolfo Suárez.

La ministra de Turismo, Mariana Juri, había celebrado la medida del gobierno nacional días atrás y si bien no es todo lo que solicitó Mendoza, “es un primer paso importante” aunque seguirán insistiendo con el ingreso de turistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA