El intendente Martín Aveiro también dio positivo de coronavirus

El jefe comunal de Tunuyán realizará la recuperación en su vivienda. Está en buen estado de salud, informó el municipio. Ayer había dado positivo el intendente de General Alvear.

Martín Aveiro dio positivo de coronavirus.  Marcelo Rolland / Los Andes
Martín Aveiro dio positivo de coronavirus. Marcelo Rolland / Los Andes

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, dio positivo de coronavirus. La noticia fue informada por el municipio esta mañana, en el cual también se informó que se encuentra en buen estado de salud.

Según el comunicado, el jefe comunal peronista presentó en los últimos días síntomas relacionados con la enfermedad, por lo que decidió realizarse el hisopado, que terminó dando positivo.

No obstante, se agregó que se encuentra “en buen estado de salud” y que, “cumpliendo con los protocolos establecidos, continuará con las actividades inherentes a su función desde su domicilio”.

De esta manera, Aveiro se suma a la lista junto a otro intendente, Walther Marcolini, de General Alvear, quien ayer también informó que tenía coronavirus.

Desde ya aparecieron los mensajes de apoyo de todo el arco político. Una de ellas fue la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, quien sostuvo que les desea “pronta recuperación a Aveiro y Marcolini, dos intendentes mendocinos que en las últimas horas han dado positivo de Covid. Fuerza y a cuidarse mucho!”, manifestó.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA