El hijo de Juan Manuel Urtubey sufrió un accidente de tránsito tras embestir un animal en Entre Ríos

Se trata de Marcos Urtubey, quien viaqjaba junto a dos personas. El vehículo en el que circulaban quedó destruido.

El hijo del exgobernador de Salta sufrió un accidente en Entre Ríos, cuando embistió un animal en la ruta.
El hijo del exgobernador de Salta sufrió un accidente en Entre Ríos, cuando embistió un animal en la ruta.

El hijo del exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey sufrió un accidente de tránsito en la provincia de Entre Ríos, cuando viajaba en auto y chocó contra un animal en la Ruta Nacional 120.

Se trata de Marcos Urtubey, quien protagonizó el incidente vial durante el mediodía de este martes cerca de la localidad Gobernador Mansilla, cuando iba camino a Paraná. Urtubey, de 28 años, viajaba el asiento del acompañante de un Renault Fluence blanco junto a otras dos personas y todos resultaron ilesos.

Según lo detallaron los propios accidentados a la prensa local, tras el choque el auto se elevó en el aire, lo que provocó daños en el frente del rodado, en el parabrisas y en el lateral izquierdo.

El propio Urtubey llevó tranquilidad y aseguró que estaba en perfecto estado. Además agradeció al intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA