El Gobierno destinará $280 millones para el montaje del escenario de Vendimia

Se abrió el llamado a licitación para la contratación del servicio del servicio de montaje y desmontaje de las estructuras del escenario.

Montaje de escenario para la Fiesta de la Vendimia

Foto: Orlando Pelichotti
Montaje de escenario para la Fiesta de la Vendimia Foto: Orlando Pelichotti

El Gobierno provincial abrió el llamado a licitación para contratar el servicio de montaje y desmontaje de las estructuras del escenario de la Fiesta Nacional de la Vendimia titulada “Coronados de historia y futuro”, que se llevará adelante entre el 2 y el 4 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day, con el Acto Central y las dos repeticiones posteriores.

A través de la Resolución N° 1, impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE que conduce Tadeo García Zalazar, se abrió el proceso por el cual se destinarán hasta $280 millones para contratar el servicio. En tanto que la apertura de sobres está planteada para el próximo 16 de enero. También se designaron los integrantes de las comisiones que evaluarán a los oferentes.

En el artículo 1° de la resolución se detalla: “Autorizar a la Subdirección de Compras, a efectuar llamado a Licitación Pública para la contratación de Servicio de Montaje y/o Desmontaje de Estructuras Total de Escenarios, Pisos Homologados y Vallas para Acto Central, 2º y 3º Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, según nota de requerimiento de orden 2 y apruébense los Pliegos Licitatorios que forman parte integrante del EX-2023-09898431- -GDEMZA-MCYT”.

También García Zalazar designó como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a Aldana Pizarro, Francisco Egues y Noelia Torres. Mientras que la Comisión de Recepción estará a cargo de la mencionada Torres y la arquitecta Eugenia Lana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA