Bullrich y Macri presentaron sus equipos técnicos con presencia mendocina

Legisladores y concejales del Pro y aliados de Cambia Mendoza se alinean a los referentes del Pro de cara al 2023. El lunes, Patricia Bullrich estará en Mendoza

Legisladores, concejales y dirigentes mendocinos que estuvieron en el lanzamiento de los equipos técnicos de Patricia Bullrich
Legisladores, concejales y dirigentes mendocinos que estuvieron en el lanzamiento de los equipos técnicos de Patricia Bullrich

La fórmula de Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales del 2023 calienta motores. Al menos desde el Pro luego de que se hiciera la presentación oficial de los equipos técnicos de Patricia Bullrich y Mauricio Macri en el Yacht Club de Olivos.

Entre los más de 300 profesionales, dirigentes y legisladores de las 24 provincias, hubo presencia mendocina. La reunión tuvo como premisa evaluar el trabajo de cada área, con el objetivo de tener listas las propuestas y los proyectos de ley para implementar el cambio que consideran que Argentina necesita.

En la presentación, de la que no formó parte el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la titular del PRO llamó a “terminar con todas las trabas burocráticas que impiden el desarrollo y con las mafias que se eternizan en los privilegios”.

Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Este fue un acto muy importante en el que presentamos nuestro equipo de gobierno y de campaña, y el equipo territorial con participantes de las 24 provincias, entre ellos legisladores, diputados y senadores”, agregó Bullrich.

Entre los mendocinos que integrarán los equipos técnicos de Bullrich con vistas al 2023 están las concejalas Cecilia Páez y Sol Salinas del Pro; también el diputado provincial y uno de los armadores de Bullrich en Mendoza como Enrique Thomas, una ex diputada como Hebe Casado también dijo presente. Entre los que no son del Pro pero comulgan con las ideas está Josefina Canale, diputada del Partido Demócrata Progresista; y Guillermo Mosso, diputado del PD.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA