Alberto Fernández salió a la calle, recorrió una feria y confirmó un nuevo IFE

El video lo compartió Aníbal Fernández, nuevo ministro de Seguridad, en un intento de relanzar la imagen del Gobierno nacional.

Alberto Fernández recorrió una feria de Dock Sud y confirmó el nuevo IFE (Captura)
Alberto Fernández recorrió una feria de Dock Sud y confirmó el nuevo IFE (Captura)

El presidente Alberto Fernández recorrió el sábado por la tarde la feria de la localidad bonaerense de Dock Sud, donde se mostró junto a vecinos y comerciantes, y anticipó un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), destinado a los sectores vulnerables como pasó varios meses en 2020.

En la recorrida, que marca un nuevo estilo en el Gobierno tras la derrota en las elecciones PASO, el jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Fue Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, quien compartió el video en las redes sociales.

Una de las personas que dialogó con el Presidente fue una mujer con una beba en brazos que le comentó que esperaba un nuevo lanzamiento del IFE, ya que no había podido recibir los anteriores porque le faltaba el DNI. “¿Resolviste lo del documento?”, le preguntó el mandatario. Ante la respuesta afirmativa, agregó: “Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte”.

Tras recorrer la feria de Dock Sud, Alberto Fernández participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.

“Como militantes de este espacio no tenemos ningún desmayo en debatir formas o caminos porque en lo importante estamos de acuerdo. Todas y todos representamos los mismos intereses y cuidamos nuestra unidad para hacerle frente a este tiempo”, declaró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA