Vuelco en Guaymallén: uno de los conductores involucrados tenía 2.40 gramos de alcohol en sangre

El choque se produjo entre una Toyota Hilux y una Ford Transit. Tras el dosaje, el chofer alcoholizado fue trasladado a la comisaría 25°. Sigue en curso la investigación para determinar la causa de la colisión.

Accidente vial en Guaymallén / Prensa seguridad
Accidente vial en Guaymallén / Prensa seguridad

Un grave accidente de tránsito ocurrió en Guaymallén, involucrando a dos camionetas, una de las cuales terminó volcando. Tras recibir múltiples llamadas al 911, personal de la Comisaría 25° de Guaymallén acudió rápidamente al lugar en horas de la tarde.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron una Toyota Hilux y una Ford Transit. La Toyota Hilux era conducida por una persona de 25 años, quien iba con acompañantes. La Ford Transit era manejada por una persona de 41 años.

Accidente vial en Guaymallén / Prensa seguridad
Accidente vial en Guaymallén / Prensa seguridad

Según los informes preliminares, la Ford Transit circulaba de oeste a este por calle Civit, mientras que la Toyota Hilux lo hacía de norte a sur. Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la intersección.

A su llegada, el personal policial constató que los ocupantes de la camioneta volcada ya habían sido retirados del interior del vehículo. Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticaron politraumatismos moderados a los ocupantes de la Toyota Hilux.

El conductor fue trasladado a la Clínica Santa Rosa, mientras que los acompañantes fueron llevados al Hospital El Carmen.

Accidente vial en Guaymallén / Prensa seguridad
Accidente vial en Guaymallén / Prensa seguridad

Se realizaron dosajes de alcohol a ambos conductores. El conductor de la Toyota Hilux registró 0.0 gramos de alcohol en sangre, mientras que el conductor de la Ford Transit presentó un resultado alarmante de 2.40 gramos de alcohol en sangre.

Personal de Tránsito procedió a la retención de la Ford Transit. El conductor de 41 años fue trasladado a la Comisaría 25° para los procedimientos correspondientes, debido a la alta concentración de alcohol en su sangre. La investigación del accidente sigue en curso para determinar las causas exactas de la colisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA