Video: volcó un camión con aceite en Rosario y la gente que pasaba por el lugar saqueó la carga

El vehículo transportaba la sustancia alimenticia hacia Chile, pero se accidentó en la autopista Rosario-Córdoba.

Un camión con aceite volcó en Rosario y los vecinos se llevaron todo.
Un camión con aceite volcó en Rosario y los vecinos se llevaron todo.

Un camión cargado con mercadería volcó en Rosario y los productos que contenía fueron saqueados por vecinos del lugar.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves cuando el transporte circulaba por la Circunvalación en dirección a la Autopista Rosario-Córdoba. El vehículo acababa de salir con un cargamento de aceite y tenía por destino Chile.

El accidente tuvo lugar cuando el chofer del intentó esquivar a una moto y terminó perdiendo el control de su rodado, producto de lo cual se fue contra una de las banquinas y volcó.

Debido a esto, parte de la carga terminó entre el pavimento y la banquina, lo que provocó revuelo ya que una muchedumbre se acercó hasta el lugar para llevarse lo que pudiera.

Según lo señaló Cadena 3, el tránsito en la zona fue interrumpido por el accidente durante la tarde mientras se realizaban las labores de limpieza y recuperación de la carga.

Se me mete la moto, la esquivo entrando acá a la curva, se me va la carga y bueno, ahora habrá que sacar el camión, la denuncia y todo. Vino muchísima gente a llevarse la carga. Y después al ratito llegó la policía, se controló la situación, dispersaron a toda la gente. Físicamente, estoy bien, pasé un mal rato”, expresó el conductor del camión a dicho medio.

Desde la Policía señalaron que “Los bomberos van a actuar, no nos olvidemos que esta es una carga, además de implicar una peligrosidad vial por una patinada de un vehículo, es una carga que también es combustible, puede prenderse fuego y estallar el camión”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA