Dos niños sufrieron graves heridas tras un choque en San Rafael

Las víctimas, de 7 y 10 años de edad, viajaban en una moto junto a un adulto, cuando colisionaron con una camioneta en la ruta 177. Quedaron internados en el Notti.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Dos niños, de 7 y 10 años de edad, sufrieron graves heridas y debieron ser hospitalizados luego de que la moto en la que viajaban chocara contra una camioneta en San Rafael.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 17.30 de este miércoles. El conductor de la camioneta Chevrolet S-10 circulaba por ruta 177 con dirección al Oeste, mientras que la motocicleta marca Corven lo hacía en sentido contrario.

Por causas qu se investigan, el conductor de la S10 giró al Sur e impactó con el motociclista de frente. Producto del choque resultaron lesionados los tres ocupantes de la moto. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegaron a una ambulancia del centro de salud de Salto de las Rosas trasladaron al conductor del vehículo menor al hospital Schestakow, donde fue diagnosticado con politraumatismos e ingresó a quirófano para cirugía.

Mientras que la niña de 10 años fue diagnosticada con politraumatismos y fractura expuesta de tobillo izquierdo y el nene de 7 años sufrió politraumatismos con polifractura de cadera, fémur, tibia y peroné. Ambos fueron trasladados al hospital Notti, donde ingresaron estables y con lesiones de gravedad.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la comisaría 42, efectivos de Policía Científica y de Policía Vial.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA