Video: un conductor atropelló a un ciclista de 75 años y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en el partido de Avellaneda, Buenos Aires. La víctima quedó internada y permanece fuera de peligro, mientras que la persona que manejaba el vehículo es intensamente buscado por la Justicia.

La secuencia del accidente quedó grabada en una cámara de seguridad. Foto Captura: Twitter / @avellaneda_real
La secuencia del accidente quedó grabada en una cámara de seguridad. Foto Captura: Twitter / @avellaneda_real

En el partido de Avellaneda, específicamente en la localidad de Sarandí, una cámara de seguridad captó el preciso instante en que un conductor, a bordo de su vehículo, atropelló a un hombre de 75 años que circulaba en su bicicleta. Las imágenes se viralizaron en búsqueda del conductor que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 6 de la mañana, en la Avenida Belgrano al 3800. En el video se distingue al ciclista que, en medio de la lluvia, se incorporó a la traza para continuar su recorrido, pero fue embestido por un Volkswagen Gol Trend color blanco.

Luego, el ciclista fue asistido por dos vecinos que vieron la secuencia y corrieron hacia él. Acto contrario realizó el conductor, que en un primer momento detuvo su marcha, pero luego se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado por la Justicia.

Según informó el medio La Noticia Sur, la víctima sufrió traumatismos en el cráneo y fue internado en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Allí, el hombre fue intervenido quirúrgicamente por fracturas de tibia y peroné.

El hombre fue asistido por transeúntes. Foto Captura: Twitter / @avellaneda_real
El hombre fue asistido por transeúntes. Foto Captura: Twitter / @avellaneda_real

Cabe mencionar que, desde el hospital, el ciclista expresó su conformidad con la apertura de una investigación judicial, que quedó en manos de la fiscal María Alejandra Olmos, de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Avellaneda.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA