Video: un auto cruzó con la barrera baja, un tren lo atropelló y una joven murió tras el siniestro vial

El trágico suceso ocurrió el domingo pasadas las 6:30 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El conductor del auto huyó del lugar antes de la llegada de la policía.

Como consecuencia del hecho, una joven de 19 años falleció en el acto. Foto captura de video.
Como consecuencia del hecho, una joven de 19 años falleció en el acto. Foto captura de video.

Un terrible siniestro vial ocurrió el domingo pasadas las 6.30 en Ramos Mejía. Un tren de la línea Sarmiento impactó contra un vehículo que asomó la trompa a las vías con la barrera baja. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Rivadavia y Urquiza. Como consecuencia, una joven de 19 años falleció en el acto.

El hecho se dio a conocer este lunes y otros tres heridos sufrieron las consecuencias. Entre ellos, el conductor que se fugó antes de que llegue la policía. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona del partido de La Matanza.

Como se observa en el video, el Renault Sandero de color negro se detuvo a esperar que el semáforo cambie, en ese momento dobló hacia la derecha hasta ubicarse a un costado de la barrera que permanecía baja.

En ese momento, el tren que circulaba desde el barrio porteño de Once hacia la localidad bonaerense de Merlo, llegó y atropelló al vehículo en el instante. Según informaron fuentes policiales, en el auto viajaban dos mujeres y dos hombres, todos de 19 de años de edad. Agustina falleció como resultado del siniestro vial.

Inmediatamente un llamado ingresó al 911 y los servicios de emergencia y la policía bonaerense arribaron al lugar. En ese momento constataron el deceso de una joven. Valentina D, fue otra herida junto a uno de los acompañantes Manuel C.R. Ambos fueron derivados a centros asistenciales con varias lesiones y traumatismos.

El conductor del Renault Sandero, identificado como Franco Emanuel F., se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía. Según confirmaron fuentes policiales, fue hallado posteriormente en la clínica San Juan de Dios.

Como resultado, el joven quedó imputado por el delito de “homicidio culposo” en una causa que tramita ante el Juzgado Federal Nº1 de Morón, cuyo magistrado, Martín Ramos, dispuso su aprehensión para ser indagado.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA