Tragedia: viajaba en su moto, impactó contra un poste y perdió la vida al instante (VIDEO)

Ocurrió en Merlo, Buenos Aires. Según la información que trascendió, la principal hipótesis apunta a que el joven estaba corriendo una picada con otras dos motos.

Su trágica muerte quedó registrada por las cámaras de seguridad en la avenida Eva Perón. Gentileza: Clarín.
Su trágica muerte quedó registrada por las cámaras de seguridad en la avenida Eva Perón. Gentileza: Clarín.

Un trágico suceso originó la muerte de un joven de 35 años en la localidad de Libertad, partido de Merlo. La víctima fue identificada como Matías Adrián Dibastiani, quien era fanático de las motos. El hecho ocurrió este sábado por la noche.

Su trágica muerte quedó registrada por las cámaras de seguridad en la avenida Eva Perón. Según informaron, al parecer la víctima estaba corriendo una picada con otras dos motos. En ese instante, un vehículo tocó el cordón que divide la calzada y el joven impactó contra un poste.

El impacto fue tan grave que Matías Dibastiani quedó con el cuerpo cortado al medio. Por otra parte, los amigos de la víctima quedaron en shock tras el incidente, pero aun así pudieron colaborar con el personal policial que llegaron a la escena del incidente.

Según informó Clarín, la causa es investigada por la UFI N° 4 de Morón, que dispuso la realización de la autopsia y las pericias en el lugar. Además, la filmación es más que elocuente y se observa que las tres motos circulaban a gran velocidad.

Luego del fatal accidente, los seres queridos de la víctima lo despidieron en las redes sociales. “Qué triste noticia, la verdad te conozco hace banda. Matías, eras un loco jodón y así te voy a recordar. Que descanses en paz, muchas fuerzas a la familia Dibastiani”, escribió una amiga.

Otro amigo escribió: “Descansá en paz, amigo. Te vamos a extrañar, Mati.. Fuerza familia Dibastiani”. En sus fotos, aparecía a bordo de una moto Kawasaki Ninja de alta cilindrada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA