Un conductor borracho incrustó su auto contra el alambrado de una vivienda: tenía 2,87% G/L

El sujeto terminó con su vehículo en una propiedad privada tras perder el control del rodado. En otro siniestro similar, un vehículo terminó volcado en Acceso Sur.

Un conductor borracho incrustó su auto contra el alambrado de una vivienda: tenía 2,87% G/L

Los siniestros viales provocados y protagonizados por personas alcoholizadas en Mendoza están a la orden del día y este fin de semana hubo varios incidentes con a partir de conductores borrachos.

Uno de ellos ocurrió el sábado por la noche en Maipú. Cerca de las 23.22 un llamado al 911 alertó sobre un accidente en calle Pueyrredón y Videla Aranda de Rodeo del Medio.

Al arribar personal policial constatan que un auto VW Bora había impactado contra el alambrado de una vivienda.

Los uniformados procedieron a realiza el test de alcoholemia al conductor, el que arrojó el resultado de 2,87% G/L.

El sujeto ebrio fue trasladado a la Comisaría 49°.

Vuelco en Dorrego

En otro incidente protagonizado por un conductor alcoholizado, durante la madrugada de este domingo un auto volcó en Guaymallén.

El siniestro ocurrió a las 00.32 en Acceso Sur y Lamadrid de Dorrego. Un llamado al 911 alertó sobre el accidente y personal policial constató al arribar al lugar que un VW Bora se había dado vuelta.

Los uniformados le realizaron el test de alcohoelmia a quien manejaba el rodado –un hombre de 37 años- y el mismo arrojó resultado “positivo”, con 0,76% G/L.

El sospechoso salió ileso del incidente y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 8.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA