Video: se subió al techo de una camioneta 0km, la agarró a palazos y lo bajaron a las piñas

Ocurrió en una concesionaria en el barrio porteño de Palermo. Testigos señalaron que un joven imprevistamente comenzó a romper el vehículo en exhibición. Creen que padece alguna enfermedad mental.

El joven fue violentamente reducido por un grupo de hombres
El joven fue violentamente reducido por un grupo de hombres

Este miércoles por la mañana, los residentes del barrio porteño de Palermo se vieron sorprendidos por un acto de violencia que sacudió la tranquilidad de la zona. En la calle Honduras al 4200, la Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 25 años después de que causara daños a una camioneta Volkswagen Amarok que pertenecía a la concesionaria de autos Dietrich, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Un transeúnte que se encontraba en la zona capturó el momento exacto en que el individuo, ubicado en el techo del vehículo y sosteniendo dos varillas a modo de palos, comenzó a destrozar de manera violenta uno de los espejos retrovisores y el cristal del parabrisas. Durante este episodio, dos personas, incluido un empleado de la concesionaria, intentaron derribarlo desde la calle utilizando conos y otros objetos. Finalmente, uno de ellos subió a la parte trasera de la camioneta, agarró al individuo por las piernas y lo hizo caer al suelo.

El video al que Infobae tuvo acceso muestra cómo un grupo de personas se acercó al agresor y lo golpeó violentamente contra las puertas de la Amarok, reduciéndolo mientras esperaban la llegada de la policía. El gerente del establecimiento aseguró que el agresor no era cliente de la concesionaria y que nunca lo había visto antes. Además, fuentes de la empresa revelaron que el individuo “era un transeúnte que caminaba por la calle y padecía una enfermedad psiquiátrica”, y aclararon que ninguno de los empleados resultó herido en el incidente.

“Se logró llamar a la policía y contener la situación”, afirmaron los trabajadores de la concesionaria. La Unidad Flagrancia Norte, bajo la dirección del Dr. Galvarie, ordenó la detención del acusado, quien enfrenta cargos por daños. Tras los disturbios, una ambulancia del SAME llegó al lugar y evaluó al detenido, sin necesidad de trasladarlo a un centro médico.

La camioneta Volkswagen Amarok sufrió daños considerables en el techo, el parabrisas, las barras laterales y el espejo retrovisor derecho.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA