Video: intentó asaltar una farmacia y la empleada se defendió con el palo del secador de piso

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en San Luis. Otras dos personas que estaban en el lugar ayudaron a la mujer y sacaron al ladrón a las patadas.

Un ladrón intentó asaltar una farmacia de San Luis pero los empleados se defendieron ferozmente. Los trabajadores lo golpearon con un palo de piso y le arrojaron varios objetos.

Ocurrió en un local ubicado sobre la manzana 400, a pocas cuadras de la Primera Rotonda, en la zona noreste de la ciudad, y a la misma distancia de la Comisaría 7.

Según informó El Chorrillero, eran cerca de las 11 de este sábado cuando el hombre entró al local. Según se puede ver en el video de seguridad, el hombre tomó una actitud muy violenta al enfrentarse a las personas que en ese momento estaban en el lugar.

La primera víctima fue una mujer que salió corriendo hacia la calle y la segunda una empleada que en ese momento estaba limpiando el piso. Al ver al ladrón no lo pensó dos veces y empezó a golpearlo con el palo.

Sin embargo, el delincuente no se detuvo y la empezó a amenazar con un arma blanca. Otro hombre, que también estaba en el local, empezó a arrojarle cosas que estaban en el mostrador.

Pero el ladrón no desistió y continuó con su actitud amenazante y fue hasta la parte de atrás del mostrador en busca de dinero en efectivo.

En ese momento entró otro hombre al local y tomó el secador que la mujer había arrojado al piso momentos antes y empezó a golpear al ladrón.

Entre los tres golpearon, patearon y empujaron al delincuente hasta que lograron sacarlo afuera. La secuencia completa duró 39 segundos pero para las víctimas fue una eternidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA