Video de la violenta golpiza en el Sur: ¿quién mandó a golpear al comerciante de Alvear?

El "Turco" entró en furia por no poder cobrar una deuda y le dio una golpiza a su deudor. Todo quedó grabado.
El "Turco" entró en furia por no poder cobrar una deuda y le dio una golpiza a su deudor. Todo quedó grabado.

La víctima dice que solo tiene deudas comerciantes. El agresor está detenido en el penal de San Rafael.

La justicia sureña investiga si el hombre que le dio una violenta golpiza a un comerciante de General Alvear el lunes pasado fue contratado por otra persona para hacer “el trabajo” que quedó registrado en una cámara.

Según una fuente de la investigación consultada, la víctima –un comerciante dedicado a la venta de productos relacionados con la energía solar y productos para ganadería- al denunciar el caso, sostuvo que el agresor ya había venido a cobrarle una deuda, pero de forma amistosa.

Pero el lunes pasado, el agresor cambió su metodología y se presentó en las oficinas que tiene el comerciante en la calle Patricias Mendocinas al 200 de General Alvear y le exigió una deuda de $450.000 que el hombre habría contraído con 9 personas.

“La víctima ha declarado que no tiene una deuda con varias personas sino con una empresa con la que tiene una deuda de tipo comercial”, explicó una fuente del caso.

Desde ayer el agresor -un hombre de apellido Amut que no tiene antecedentes penales- se encuentra detenido en la cárcel de San Rafael, luego de que el fiscal de Alvear Martín Castro lo imputara por lesiones graves, daños simples y coacciones. Según información policial, el agresor es conocido por ser una persona violenta pero nunca había sido detenido.

En las imágenes se ve como el comerciante agredido intenta mantener una conversación con el otro hombre, que desde un comienzo se lo ve muy impaciente y molesto con sus movimientos.

Cuando el comerciante le dice que está siendo filmado por una cámara de seguridad, el hombre se enfurece y la da una enérgica cachetada que deja al su contrincante en el piso.

Luego lo sigue golpeando brutalmente, exigiéndole que pague una deuda de $450.000, e incluso lo amenaza de muerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA