Video: al estilo “Bombita” fue a protestar por un equipo de GNC, quemó dos autos… y recibió una paliza

El hecho fue registrado en San Luis y los daños de los vehículos fueron totales.

Los autos se quemaron integramente. Gentileza El Diario de la República, de San Luis.
Los autos se quemaron integramente. Gentileza El Diario de la República, de San Luis.

Un ataque de furia al mejor estilo “Bombita” –el inolvidable personaje de Ricardo Darín en Relatos Salvajes- se produjo en San Luis cuando un cliente fue a protestar por un equipo de GNC y terminó quemando dos autos.

El hecho se produjo en la madrugada del miércoles cuando un cliente llegó a una vivienda del barrio Eva Perón donde funciona una empresa de GNC y “víctima” de un verdadero ataque de furia, quemó dos autos que estaban en la vereda, según publica El Diario La República de San Luis.

El pirómano, identificado luego por su apellido, Gil (26), le había comprado a los dueños de un negocio un equipo de GNC pero según parece, Guzmán (29), el vendedor, no le había entregado la correspondiente documentación.

Entonces, cansado de lo que el comprador debió considerar como una injusticia, decidió subirse a VW Bora, llegar al negocio de Guzmán y quemar un Renault 11 que estaba en la vereda y un Renault 21 que estaban en la calle y que pertenecían a unos clientes de comerciante. Bomberos debieron desplazarse hasta el lugar del incendio a aplacar las llamas pero, finalmente, los autos resultaron con daños totales.

El incendiario debió ser hospitalizado. Gentileza Diario la República.
El incendiario debió ser hospitalizado. Gentileza Diario la República.

Pero la historia no termina ahí, porque al despertarse por el incendio, el comerciante salió a la calle y alcanzó a colgarse del Bora que estaba iniciando su retirada y finalmente logró que le auto se detuviera en el cruce de los bulevares José Gregorio Calderón y Urbano Núñez. En ese lugar, Guzmán, también fuera de sí, comenzó a pelear con el “Bombita puntano”, quien se llevó la peor parte ya que, tras finalizar la pelea, debió ser asistido por un médico que llegó en una ambulancia.

La policía, evitó que la golpiza se transformara en un linchamiento, ya que otros integrantes de la familia Guzmán llegaron, diciendo que el humo del incendio había afectado a dos niños que dormían, según informa el diario puntano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA