Una nena de dos años murió ahogada al caer en un cauce de agua en San Martín

La menor estaba junto a otros niños cuando desapareció. Casi dos horas después fue hallada por un vecino.

Hospital Perrupato - Archivo Los Andes
Hospital Perrupato - Archivo Los Andes

Una nena de dos años falleció este miércoles tras caer a un cauce de agua en San Martín, informaron fuentes policiales. Ocurrió alrededor de las 12.30 en la finca Zanabria.

Según las fuentes, la menor estaba jugando con otros niños en la parte trasera de la casa cuando desapareció de la vista de su madre. Al no encontrarla, la mujer llamó al 911 y personal policial arribó al lugar.

Una vez allí, los uniformados con la ayuda de canes restregaron la zona y pidieron que cortaran el agua en todos los cauces de la zona. Cerca de las 13.20 un vecino encontró a la menor en el interior de una zanja ubicada frente a la Finca Figueroa. Tenía alrededor de 50 centímetros de profundidad.

Los bomberos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y posteriormente fue trasladada al hospital Perrupato donde le realizaron RCP.

Pese a todos los esfuerzos, a las 13.48 desde el centro de Salud informaron que la niña había fallecido por ahogamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA