Una joven motociclista quedó internada en grave estado tras un choque en Godoy Cruz

La mujer de 26 años conducía una moto de 200cc por el Corredor del Oeste, cuando colisionó con un auto en el cruce con calle Armani. El automovilista también fue hospitalizado.

El choque se produjo en el cruce del Corredor del Oeste y calle Armani, pese a que hay semáforos. | Foto: Ministerio de Seguridad
El choque se produjo en el cruce del Corredor del Oeste y calle Armani, pese a que hay semáforos. | Foto: Ministerio de Seguridad

Una motociclista de 26 años de edad sufrió severas heridas tras protagonizar un choque con un automóvil esta tarde en Godoy Cruz.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se produjo minutos después de las 19 de este miércoles en el cruce del transitado Corredor del Oeste y calle Armani. Un Ford Ka de color bordó circulaba por Armani hacia el Oeste, mientras que Sofía Sisterna viajaba en su motocicleta marca KTM de 200cc por el corredor hacia el Norte.

Por causas que se investigan, en la intersección de ambas arterias se produjo la violenta colisión de los vehículos, pese a que los semáforos funcionaban en ese cruce. Así, la motociclista sufrió politraumatismos graves, por lo que debió ser asistida por una médica que llegó en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Luego fue trasladada al hospital Central.

Mientras que el conductor del auto, un joven de 20 años, sufrió un traumatismo torácico moderado, por lo que fue asistido por otra médica del SEC y trasladado al hospital El Carmen.

Fuentes oficiales indicaron que el cuadro de la motociclista reviste gravedad.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA