Una familia volcó en San Carlos y hay una víctima en grave estado

Una familia volcó en San Carlos y hay una víctima grave. Foto: Ministerio de Seguridad
Una familia volcó en San Carlos y hay una víctima grave. Foto: Ministerio de Seguridad

El conductor perdió el control del rodado y se salió del camino. Las víctimas quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

Un accidente fatal se desencadenó el sábado por la tarde cuando un conductor que viajaba junto a su familia perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la Ruta 143, en San Carlos. Todos los integrantes terminaron hospitalizados.

El siniestro vial ocurrió a las 14.45, cuando una familia integrada por un hombre de 50 años, su esposa de 48 y sus tres hijas de 17, 14 y 12 años circulaban en un Chevrolet Astra por la Ruta 143 hacia el Sur. Cuando, a la altura del kilómetro 585 en el departamento de San Carlos el conductor perdió el control del rodado y se salió del camino.

La mujer permanece internada con heridas graves. Foto: Web
La mujer permanece internada con heridas graves. Foto: Web

Efectivos de Policía Rural (Delegación Valle de Uco) acudieron al lugar donde se produjo el siniestro vial e informaron que el automóvil se encontraba volcado y las víctimas atrapadas y con lesiones.

La madre de la familia fue trasladada por Servicios de Emergencia al hospital Scaravelli, donde fue diagnosticada con politraumatismos graves, en cuanto que a sus hijas y su esposo se los trasladó al hospital Tagarelli y presentaron politraumatismos leves.

El conductor fue sometido al dosaje de alcohol dio negativo. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA