Una familia de La Plata protagonizó un grave accidente en General Alvear: una mujer murió

Imagen ilustrativa. / Foto: Orlando Pelichotti
Imagen ilustrativa. / Foto: Orlando Pelichotti

La víctima fatal fue identificada como Valeria Arroyo. Según el parte oficial, viajaba junto con su esposo y su pequeña hija de 2 años. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la Ruta 188.

Una familia de La Plata sufrió un grave accidente de tránsito en General Alvear. Como resultado del fatídico siniestro, una mujer que viajaba en compañía de su esposo y su hija, falleció en el lugar tras salir despedida del vehículo. El hecho ocurrió a las 10:30 de este miércoles.

Según detalla el parte oficial, los ciudadanos se trasladaban por la Ruta 188 de este a oeste a bordo de un VW Sendero. El rodado era conducido por Iván Aranguren de 49 años. A su derecha, en el asiento del acompañante, se encontraba la víctima fatal, la cual fue identificada como Valeria Arroyo. En la parte trasera del vehículo, estaba su pequeña hija de tan solo 2 años.

Al llegar al Km 746, por razones que se desconocen, Aranguren perdió el dominio del auto y volcó sobre la banquina del costado sur. Quien se llevó la peor parte fue Valeria, quien salió despedida del vehículo.

Inmediatamente, arribó el personal médico porque los testigos informaron que la mujer se encontraba sin vida. Los profesionales de la salud, tras algunos minutos, efectivamente confirmaron el deceso de Arroyo.

Iván y su hija fueron trasladados a un centro de salud local. Ambos, según detalla el comunicado oficial, presentan politraumatismos.

En el hecho intervino la Comisaria 46°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA