Un turista estadounidense murió en una playa del Mar del Plata

En un primer momento fue socorrido por los guardavidas que intentaron reanimarlo. Habría sufrido una descompensación.

Mar del Plata . Foto: Gentileza
Mar del Plata . Foto: Gentileza

Un turista estadounidense oriundo de California murió en la mañana de este martes luego de haberse metido al mar en la Playa Popular 2 de Mar del Plata.

Tras una llamada al 911, efectivos policiales de la Subcomisaría Casino llegaron al lugar. El hombre, 84 años, habría sufrido una descompensación.

En un primer momento fue socorrido por los guardavidas que intentaron reanimarlo. Cuando llegaron los paramédicos del SAME confirmaron su muerte y se llevaron el cuerpo para la realización de la autopsia.

La causa de muerte no fue determinada hasta el momento por lo que el fiscal Fernando Berlingieri de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 solicitó que se llevaran a cabo actuaciones bajo la denominación de “averiguación de causales de muerte”.

La policía informó que la víctima, cuya identidad no trascenderá hasta que su familia sea notificada, era un hombre que estaba de vacaciones desde hace una semana en Mar del Plata.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Nº4, a cargo de Fernando Berlingeri, quien ordenó que se lleven adelante las actuaciones pertinentes bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA