Un perro la delató: fue detenida cuando viajaba hacia Mendoza con más de cuatro kilos de cocaína oculta en sábanas

Un perro la delató: fue detenida cuando viajaba hacia Mendoza con más de cuatro kilos de cocaína oculta en sábanas.
Un perro la delató: fue detenida cuando viajaba hacia Mendoza con más de cuatro kilos de cocaína oculta en sábanas.

La pasajera se trasladaba en ómnibus desde Orán (Salta) con destino Mendoza. El can detector de narcóticos alertó a los gendarmes.

Una mujer fue detenida cuando viajaba en colectivo hacia Mendoza con cuatro kilos de cocaína oculta en sábanas. Un perro detector de narcóticos la delató.

Personal del Escuadrón 58 “La Rioja”, sobre el kilómetro 434 de la Ruta Nacional N° 38, efectuaban controles cuando detuvieron la marcha de un colectivo. Los uniformados constataron en el sector de la bodega la presencia de un bulto de nylon que contenía mercadería, entre juegos de sábanas observaron que había 4 paquetes rectangulares tipo ladrillos.

Con la ayuda del perro detector de narcóticos, que reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente, se intensificó la requisa. Ante la presencia de testigos, efectivos de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional procedieron a realizar la prueba de orientación de campo sobre los paquetes hallados, que arrojó como resultado positivo para cocaína, un total de 4 kilos 495 gramos fue decomisado.

El Juzgado Federal de La Rioja dispuso que la ciudadana involucrada quede detenida por presunta infracción a la Ley 23.737 y el estupefaciente secuestrado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA