Un motociclista murió en San Rafael y otro resultó herido de gravedad en Maipú tras chocar con un camión

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

En el Sur, la víctima chocó contra otra moto que era conducida por una mujer, quien resultó con diversas heridas.

Dos graves accidentes en los que participaron motos se registraron hoy por la mañana: un motociclista murió en San Rafael y otro resultó con heridas de gravedad en Maipú, cuando chocó con un camión.

El primer accidente se produjo a las 8.30 en Antártida Argentina y Calle Pringles, Maipú. Allí un joven de 18 años identificado como C. B, conducía en una moto Zanella 110cc por calle Pringles de este a oeste y al llegar a Antártida Argentina, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un camión Iveco Dominio EQJ-309, conducido por C. N. de 58 años que se desplazaba por Antártida Argentina de sur a norte.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SEC y le médico le diagnosticó al conductor del rodado menor traumatismo grave siendo trasladado al Hospital Central. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Muerte en el Sur

Cerca de las 10.15 se produjo otro accidente entre dos motocicletas en la ruta 143, en el distrito de Las Paredes, con consecuencias fatales.

Según las primeras informaciones la persona fallecida sería A. M., de 59 años, en tanto que la mujer que conducía la otra moto, habría sido identificada como J. D. de 32 años, quien habría sufrido una fractura expuesta por lo que fue trasladada en una ambulancia hacia la guardia del hospital Schestakow.

El accidente se produjo cuando el motociclista iba por la ruta 143 a la altura del 12.400 a bordo de una Gilera con dirección este y habría chocado con la moto marca Guerrero.de la mujer que ingresó desde el norte a la misma ruta, al salir de su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA