Un motociclista de 25 años falleció tras chocar contra un auto en Godoy Cruz

Ocurrió en calle Vélez Sarsfield y Bahía Ushuaia. La víctima fue identificada como Esteban Marcelo Alaniz.

Imagen ilustrativa -  Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo Los Andes

Un joven de 25 años falleció este martes tras un fuerte choque entre un auto y una motocicleta en Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 12.30 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente con heridos en calle Vélez Sarsfield y Bahía Ushuaia.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron al conductor de la motocicleta, identificado como Esteban Marcelo Alaniz, convulsionando.

Momentos después, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que trasladó al joven herido al hospital Central donde los médicos de guardia le practicaron maniobras de RCP sin éxito.

Los profesionales constataron el deceso de Alaniz y posteriormente las autoridades ordenaron el secuestro de ambos vehículos.

El choque

Según las fuentes policiales, el hecho se produjo cuando un auto VW Suran circulaba de Norte a Sur por calle Vélez Sarsfield. Al girar por calle Ushuaia, Alaniz a bordo de una moto Gilera 200cc lo chocó en la puerta delantera derecha.

Producto del impacto, el joven motociclista quedó gravemente herido. Interviene la Oficina Fiscal 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA