Un hombre volcó con su auto en la ruta 7: estaba borracho y cuadruplicaba el alcohol en sangre permitido

El siniestro ocurrió en San Martín. El vehículo quedó en el cantero central que divide las dos vías.

El auto quedó en medio de las dos manos de la ruta.
El auto quedó en medio de las dos manos de la ruta.

Un conductor volcó con su auto en San Martín y el vehículo quedó en el cantero central de la ruta 7. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo, cerca de las 02:30 en el kilómetro 1006, y las autoridades determinaron que la persona que estaba al volante estaba ebria.

Según lo detallaron desde el Ministerio de Seguridad, el vehículo es un Peugeot 206 que circulaba de Oeste a Este y era manejado por un sujeto de 37 años. Por fortuna el conductor no presentó lesiones físicas aparentes pero el dosaje realizado reveló un nivel de alcohol en sangre de 2.18 g/l, es decir, cuatro veces más de lo permitido.

San Martín: un auto volcó en plena Ruta 7 y el conductor cuadriplico el límite legal de alcohol en sangre
San Martín: un auto volcó en plena Ruta 7 y el conductor cuadriplico el límite legal de alcohol en sangre

En el auto también se encontraban dos acompañantes: un hombre de 33 años, quien sufrió politraumatismos, y otro de 29 años, que presentó una lesión cortante en el cuero cabelludo. Este último fue trasladado al hospital Perrupato por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría 28 y la Policía Científica

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA