Un grupo de personas atrapó e inmovilizó a un joven que había asaltado a una persona en el Centro

Foto / Los Andes
Foto / Los Andes

Testigos del hecho afirmaron que el joven, mayor de 18 años, recibió algunos golpes. Terminó detenido.

Un episodio de inseguridad en el microcentro generó un verdadero revuelo en la tarde de este martes. Un grupo de personas detuvieron a un delincuente.

Minutos después de las 15 unos transeúntes atraparon a un joven que momentos antes le había robado a una persona en pleno centro mendocino.

Ocurrió en calle San Martín al 1050. Según informaron fuentes policiales, las personas se dieron cuenta del robo y no dudaron en actuar en consecuencia.

Tras perseguirlo, lograron inmovilizarlo y lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Testigos del hecho afirmaron que el joven, mayor de 18 años, recibió algunos golpes.

Orlando Pelichotti / Los Andes
Orlando Pelichotti / Los Andes

Una vez inmovilizado, otra persona dio aviso a los efectivos de la Policía Turística y minutos después los oficiales se acercaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la situación.

El joven resultó detenido mientras que la persona robada se dirigió a la comisaría 3 para realizar la denuncia pertinente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA