Un conductor ebrio volcó al esquivar un perro en San Rafael

Ocurrió en calle Los Filtros y avenida Dean Funes. El joven tenía 1.65 gramos de alcohol en sangre.

Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Un joven, que manejaba con tres veces más alcohol de lo permitido en sangre, volcó al esquivar un perro en San Rafael, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió a las 5.30 de este domingo en calle Los Filtros y avenida Dean Funes. El hombre al mando de un Peugeot 206 circulaba por calle Los Filtros con dirección al Este cuando se le atravesó un animal.

El conductor hizo un movimiento para esquivar el perro, perdió de dominio del vehículo y volcó. Debido al impacto, el joven quedó atrapado en el interior del auto.

Momentos después, tras una llamado de emergencias, personal policial arribó al lugar y rescató al conductor. Una vez afuera recibió asistencia médica y se constató que no había sufrido lesiones.

Posteriormente, los uniformados le realizaron un dosaje de alcohol en sangre el cual salió positivo con 1.65 gramos, tres veces más de lo permitido. Intervino Oficina Fiscal de San Rafael.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA