Un anciano se encuentra grave tras quemarse el cuerpo cuando se calentaba con una estufa en Luján

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hombre de 80 años tiene quemaduras de tercer grado. Fue trasladado a la Clínica Luján, en estado muy delicado de salud.

Un hombre de 80 años se encuentra en estado delicado tras un accidente con una estufa en una casa de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

Ocurrió minutos después de las 13 de este domingo en una vivienda ubicada en calle Thames al 3.901. Tras un llamado de emergencia, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron al anciano tapado con mantas. Además, presentaba quemaduras en el cuerpo.

Su hijo, un hombre de 57 años, le dijo a la Policía que su padre se había quemado cuando él se había ido a comprar. Al parecer, el anciano se habría acercado a la pantalla de la estufa que estaba colocada en una garrafa.

En esa situación, se le prendió fuego la ropa y se quemó todo el cuerpo. Ante esto, los uniformados solicitaron personal de bomberos para que realicen las pericias de rigor.

Además, arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que le diagnosticó quemaduras de tercer grado. El hombre herido fue trasladado a la Clínica Luján, en estado muy delicado de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA