Tragedia vial: dos personas murieron y tres resultaron heridas en distintos siniestros

Dos personas fallecieron en distintos accidentes en Mendoza. Imagen ilustrativa.
Dos personas fallecieron en distintos accidentes en Mendoza. Imagen ilustrativa.

Un padre de familia y una chica perdieron la vida tras accidentarse sin que intervinieran otros vehículos.

Durante la noche del sábado un hombre perdió la vida en un siniestro vial en el que no hubo participación de otros vehículos. El hecho ocurrió cerca de las 22 en Fray Luis Beltrán, Maipú, ciando Fabio Enrique Traico (39) circulaba por la Ruta 7 de Este a Oeste. Al llegar a la bajada de calle Los Álamos, Traico intentó tomar dicha calle y perdió el dominio de la Surán que conducía.

Debido a esto, el rodado volcó y al arribar al lugar personal del SEC constataron la muerte del hombre. En el vehículo viajaba un menor de 6 años (hijo del fallecido), quien sufrió politraumatismos pero está fuera de peligro.

Interviene Oficina Fiscal Nº 16 de Comisaría 49°.

Choque contra un árbol en Guaymallén

Cerca de las 6.45 una pareja circulaba en sentido Sur Norte a bordo de un Fiat Duna por calle Buenos Vecinos, de Guaymallén.

Al llegar a la intersección con carril Godoy Cruz, el conductor (29) perdió el domino del auto y chocó contra un árbol, para luego cruzarse de carril y quedar sobre el costado Este.

Tanto él como su compañera (29) salieron despedidos del rodado y sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron diagnosticados con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Central.

El hombre es el que está más comprometido y permanece con pronóstico reservado.

Interviene Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35°.

Trágica muerte en Luján

La segunda víctima fatal se produjo durante la mañana de este domingo, cuando dos mujeres circulaban en un automóvil Citroën C4 por calle Sáenz Peña de Blanco Encalada.

Según lo informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 6.50 Vanesa Noemí Muñoz (24) y otra joven de 23 años circulaban por la mencionada calle y por razones que se investigan, mordieron la banquina del costado norte. Producto de esto, la conductora perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol.

Personal de Bomberos Voluntarios de Luján logró rescatarlas y les realizaron maniobras de RCP. Sin embargo, médicos del SEC constataron la muerte de Muñoz, y trasladaron a la acompañante al Hospital Central, muy delicada de salud con politraumatismos.

Interviene Oficina Fiscal Nº 11 de Comisaría 11°.

Grave accidente en Potrerillos

Un joven sufrió la amputación de una de sus piernas tras perder el control de la moto en la que circulaba.

El hecho ocurrió a las 8 de este domingo, cuando la víctima de 27 años iba en una Zanella por la Avenida Los Cóndores, de Potrerillos. Antes de llegar a la curva de Obras Sanitarias, el joven chocó contra un poste de luz luedo de atravesar un tramo de la calle con mucha humedad.

Médicos del centro de Salud de Potrerillos lo diagnosticaron con amputación de miembro inferior derecho a la altura de la rodilla, siendo trasladado al Hospital Central.

Interviene Oficina Fiscal Nº 11 de Comisaría 11°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA