Un anciano cayó de su bicicleta y murió atropellado por un auto en Santa Rosa

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

El hombre circulaba por el carril Mirador, pero se desequilibró al hacer una maniobra y cayó sobre la calzada y luego fue embestido. Tenía 84 años.

Un hombre murió atropellado este viernes por la noche en en el carril Mirador, en Santa Rosa. La víctima, de 84 años, circulaba en bicicleta cuando perdió el control del rodado y cayó sobre el pavimento, momento en el que fue atropellado por un vehículo que venía detrás de él.

La víctima fue identificada como José Subia. Según información policial, el anciano iba en su bicicleta por el carril Mirador cuando intentó hacer una maniobra hacia el interior de la calzada, pero perdió el dominio, lo que le produjo una caída tras lo cual fue atropellado por un vehículo marca Fiat que venía en su misma dirección.

(Imagen ilustrativa / Los Andes)
(Imagen ilustrativa / Los Andes)

La conductora intentó esquivar al anciano, pero desafortunadamente no lo logró y se produjo el accidente fatal.

Subia fue trasladado de urgencia en primera instancia al hospital de Santa Rosa, en donde fue asistido y diagnosticado con traumatismo encéfalo-craneano severo. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado al Perrupato, donde sumó traumatismo de tórax y fractura de cadera izquierda al diagnóstico inicial.

El accidentado fue ingresado al quirófano del Perrupato y a las 21.22 informaron su deceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA